Peregrinación a Portobelo
El pasado domingo 23 de noviembre, feligreses de la parroquia se dirigieron hasta la Costa Atlántica, específicamente a Portobelo, lugar del Cristo Negro.
Desde tempranas horas de la mañana comenzaron esta peregrinación con una eucaristía presidida por R.P. Luis Antonio Vergara; luego conocieron los sitios turísticos que predominan en el área y concluyeron con una visita a Colón 2000; centro comercial lleno de atractivos productos ideales para adelantar sus regalos en esta época de fin de año.
Hay que señalar que este 2025, fue destinado por la iglesia católica como «Año Jubilar», momento donde fieles pueden obtener la indulgencia plenaria al cumplir ciertas condiciones, como peregrinar a lugares sagrados, confesar sus pecados, comulgar y orar por el Papa.





