Inauguración del Salón Parroquial

El salón parroquial es un proyecto llevado a cabo con la ayuda del @municipiodenata2024 comenzado por la administración del ex-alcalde Tomás Arrocha y culminado por el actual alcalde @harryagrazal.

Agradecemos su valiosa contribución en este proyecto de mejoras y remodelación del salón parroquial ¡Dios les bendiga! 🙏🏽

Mira aquí el video: https://www.instagram.com/reel/DSIYbZhgONz/?igsh=MWthZGxhM2lwNDl2YQ==

Entradas Relacionadas