¡Fondo para la pintura de la iglesia!

El miércoles 3 de diciembre se llevó a cabo la Consulta Ciudadana en la Casa del Pueblo de Natá, con el objetivo de seleccionar los proyectos de Inversión del Fondo de Impuesto de Bien Inmueble (IBI) para el año 2026 a diferentes comunidades de nuestro distrito.

Parte del fondo (IBI), fue destinado para la compra de la pintura y mejoras de nuestro Templo Parroquial. La Consulta Ciudadana estuvo representado por un grupo de la iglesia y también estuvieron presentes representantes de algunos corregimientos, el equipo de la Alcaldía y miembros de la Autoridad Nacional de Descentralización.

Entradas Relacionadas

  • Peregrinación a Portobelo

    El pasado domingo 23 de noviembre, feligreses de la parroquia se dirigieron hasta la Costa Atlántica, específicamente a Portobelo, lugar del Cristo Negro. Desde tempranas horas de la mañana comenzaron…

  • Tres parejas celebran el sacramento del matrimonio en la parroquia Santiago Apóstol

    El sábado 20 de diciembre, la parroquia Santiago Apóstol se llenó de alegría al celebrar el matrimonio de tres parejas que, ante Dios y la comunidad, sellaron su amor con…