Inauguración del Salón Parroquial
El salón parroquial es un proyecto llevado a cabo con la ayuda del @municipiodenata2024 comenzado por la administración del ex-alcalde Tomás Arrocha y culminado por el actual alcalde @harryagrazal. Agradecemos su valiosa contribución…
